Programador en jefe de tri-Ace deja la empresa

Yuichiro Kitao anuncia su salida del estudio a través de Twitter

Programador en jefe de tri-Ace deja la empresa

Yuichiro Kitao anuncia su salida del estudio a través de Twitter

Yuichiro Kitao, conocido por haber participado como programador de en la serie Star Ocean y ser programador en jefe de tri-Ace, anunció en su cuenta de Twitter, que dejará la compañía. Esto pone fin a su carrera de 14 años con el estudio.

Kitao escribió en una serie de tweets: "Yo, Yuichiro Kitao, he decido dejar tri-Ace desde el 12 de mayo. Han sido 14 años y algunos meses desde que entré por primera vez a la compañía. Han sido 14 años sustanciales llenos de memorias, los cuales ahora se sienten más cortos, pues me he dedicado a trabajar sinceramente. Estoy verdaderamente agradecido por haber tenido la oportunidad de hacer juegos de tri-Ace que todos ustedes aman y haber trabajado con muchos miembros del equipo, quienes cuidaron mucho de mí. Han pasado muchos años desde que mis sueños de trabajar en la industria de los juegos se volvieron realidad. Me gustaría seguir persiguiendo mis sueños y que se volvieran realidad, y continuaré haciéndolo, para así, dejar mis huellas, un paso a la vez.

Todavía tengo algunos caminos que seguir. ¡Iniciando esta primavera, haré lo mejor para empezar desde el principio! Muchas gracias por todo. Más aún, me gustaría agradecerles su apoyo continuo. ¡Estaré haciendo grandes juegos y otras cosas hasta el día que muera!"

Probablemente muchos lamentarán el retiro de Yuichiro-san de tri-Ace y lo considerarán una pérdida, pero hay que tener presente que seguirá haciendo grandes juegos y dedicado a la gente que lo ha seguido y apoyado. La mejor de las suertes para Yuichiro Kitao.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos