Película de Need for Speed se filma en Georgia

Un lavado de autos en Macon sirve de locación

Película de Need for Speed se filma en Georgia

Un lavado de autos en Macon sirve de locación

El canal de noticias 13WMAZ, reportó recientemente que rodaron algunas escenas de la película Need for Speed en Macon, Georgia. La producción tuvo lugar en el lavado de autos, Fountain Car Wash, en la intersección de la avenida Hardeman y la calle de Magnolia, misma que fue cerrada por el equipo de producción temprano por la mañana.

El rodaje de la adaptación inició los primeros días de abril en el condado de Mendocino, California, y la cinta deberá debutar en marzo de 2014.

La cinta es protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad), Michael Keaton (Batman), Dominic Cooper (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) y el músico, Kid Cudi. La producción corre a cargo de DreamWorks y el director es Scott Waugh, quien tiene pasado como doble de acción, lo que permite darnos una idea del tono de la película. Además, sabemos de antemano que el estilo será similar al de los filmes de persecuciones de la década de los 70.

Need for Speed relatará la historia de un conductor quien participa en una carrera clandestina a través de los Estados Unidos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising