Meltdown abrirá un bar de eSports en Londres

La cadena de bares llega a la capital inglesa

Meltdown abrirá un bar de eSports en Londres

La cadena de bares llega a la capital inglesa

Meltdown es una cadena de bares de eSports localizados en Europa y, a partir del 1 de junio, abrirán su tercera sucursal, ubicada en Londres.

¿Qué es un eSports bar exactamente? Bueno, imaginen un bar de deportes normal, pero en lugar tansmitir partidos de la NFL, en las pantallas se ven juegos profesionales y torneos de TF2, LoL o StarCraft II, y los jerseys y balones autografiados cambian por parafernalia de videojuegos. Además, los asistentes pueden jugar y beber al mismo tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

En caso de que tengan pensado visitar Londres en sus vacaciones o que algún amigo o familiar esté por allá, la dirección de Meltdown London es 342 Caledonian Road. Como es de esperar, la noche de la inauguración vendrá acompañada de una gran fiesta en donde podrán disfrutarse los cocteles únicos del bar, así como los juegos que tienen disponibles.

Ojalá este tipo de concepto llegue pronto a nuestra región. Si alguien visita estos lugares próximamente (los otros 2 están localizados en París y Berlín), no dude en contarnos al respecto. Mientras tanto, pueden darse una vuelta por su Facebook oficial. ¡Salud!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising