Yoshiro Kimura quiere intentar el crowd funding

Creador de Chulip, Rule of Rose quiere intentar un nuevo juego

Yoshiro Kimura quiere intentar el crowd funding

Creador de Chulip, Rule of Rose quiere intentar un nuevo juego

En un llamado a buscar algo de atención a los desarrolladores de Occidente, Destructoid notó que Yoshiro Kimura redactó en su feed de Twitter preguntándose "por qué este miserable hombre japonés no puede obtener dinero de crow funding para crear un videojuego?". Luego de un par de conversas con la gente del sitio web, al parecer Kimura se mostró animado y dispuesto a ver que puede hacer al respecto.

Este fue el tweet que comenzó la conversa entre Kimura y el staff de Destructoid, donde si bien en un principio sonaba bastante pesimista, luego se vio dispuesto a aceptar toda la ayuda que pudiese. Para ponerlos en contexto, Yoshiro Kimura en el desarrollador japonés que estuvo a cargo de los juegos (considerados de culto a estas alturas) Chulip, Rule of Rose y Moon. Hace dos años entró a Grasshoper Manufacture, donde colaboró en No More Heroes y Little's King Story.

Servicios como Kickstarter solo son funcionales en los Estados Unidos, IndieGoGo solo llega hasta Europa, este tipo de servicios aún no pueden extenderse hasta Japón, he acá el principal problema. Por ello Kimura necesita el apoyo de gente en Occidente para ayudarlo a montar una campaña de recolección de fondos en este lado del continente.

El desarrollador japonés estaría interesado en "crear una aventura sobre un extraño poema corto". Si algún equipo de desarrolladores en occidente se anima con la idea de poder ayudar a este gran creador, podríamos tener a futuro un nuevo e interesante juego en nuestras manos.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising