El Día en Tarreo: The Shaq is Back, Abogados Digitales y Shadows of the Eternals se muda

Un resumen de la información mas relevante del lunes 13 de Mayo

El Día en Tarreo: The Shaq is Back, Abogados Digitales y Shadows of the Eternals se muda

Un resumen de la información mas relevante del lunes 13 de Mayo

Bienvenidos a un nuevo segmento diario de nuestro sitio, donde todos los días (mas un resumen de sábado y domingo) te tendremos de manera compacta toda la información mas relevante que ocurra en el mundo de los videojuegos y que ha sido reportada por tus amigos de Tarreo, notando los tópicos mas importante y ademas listando lo que pudiste haber perdido de vista en el homepage.

En las notas mas relevantes del día de hoy, recuerden hacer click en ellas para mas información:

RUMOR: Shaquille O'Neal podría volver a los videojuegos

En algo que tomó por sorpresa a los mas veteranos, el buen Shaquille O'Neill habría registrado la patente de "Shaqfighter" donde probablemente la podría ocupar en videojuegos y otros medios de entretenimiento. Las memorias de Shaq-Fu no se hicieron esperar y la especulación ya comienza, en que terminará esto?

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies llegará al 3DS

Finalmente nuestro abogado favorito al fin tiene salida oficial, con Ace Attorney 5, subtitulado Dual Destinies en nuestro continente y Europa, sin embargo no todo podía ser hermoso, ya que solo se ha confirmado de momento como descarga digital, solo podrá obtenerse en la eShop de la 3DS y considerando que los juegos digitales de Nintendo se linkean a tu consola y no a tu cuenta, habrá tomado Capcom la decisión correcta?

Lanzan Shadow of the Eternals en Kickstarter

En algo que dio bastante que hablar el día de hoy, la gente de Precursor Gamer ha lanzando una nueva campaña de crowfunding de Shadow of the Eternal, podría decirse que se "mudaron" de su campaña a la de Kickstarter, sin embargo, la anterior campaña sigue activa y están corriendo paralelamente, con la de Kickstarter buscando reunir 1.35 millones de dólares en 26 días, con la diferencia de que en Kickstarter si no logran la meta en 26 días no verán nada del dinero, mientras que en su propia campaña, se quedarán con dicho dinero. Esto no va a terminar bien.

Noticias:

Industria y Números:

Crowfunding:

Multimedia:

Cine:

eSports:

Indies:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising