Anuncian MMO Militar para el PlayStation 4

La Segunda Guerra Mundial será el escenario del juego

Anuncian MMO Militar para el PlayStation 4

La Segunda Guerra Mundial será el escenario del juego

War Thunder: Ground Forces es el nombre del proyecto en construcción para la consola de nueva generación de Sony. El juego, pensado como un free-to-play MMO, está siendo desarrollado por Gaijin Entertainment.

Entre las muchas características de War Thunder, se incluirán más de 200 aviones históricos y multitud tanques y barcos de guerra diferentes, además de experiencia PvP, contenido PvE y editor de misiones.

De acuerdo con la desarrolladora, buscarán "optimizar el poder del PS4 y su sistema de entretenimiento por computadora de próxima generación para redefinir el rico gameplay de War Thunder con poderosas gráficas y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales profundamente integradas y opciones de Nube innovadoras.

War Thunder tendrá dinámicas impactantes de vuelo en tiempo real y precisión en el detalle de sus aviones, tanques y navíos, y controles intuitivos gracias al nuevo gamepad del DualShock 4. El poder del PS4 permitirá a los desarrolladores incluir un sistema de head-tracking mejorado (es decir, la cámara se mueve de acuerdo con el movimiento de cabeza del personaje), herramientas de socialización más sencillas, opciones de grabación inteligentes y fáciles, poder transmitir y compartir videos de gameplay hechos en casa y tendrá compatibilidad total con la PlayStation Cloud.

Asociarnos con Sony Computer Entertainment es el progreso más natural para la serie War Thunder, desde nuestro inicio en la PC altamente exitoso con más de 1.5 millones de jugadores hasta nuestro anuncio más reciente de que War Thunder está siendo desarrollado para dispositivos móviles."

War Thunder se encuentra en etapa Beta abierta para la PC y, próximamente, para Mac. No se ha hablado de una versión para el Xbox de nuevo generación. Se estima que llegue al PlayStation 4 a finales de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising