En camino títulos basados en series de Cartoon Network

Hora de Aventura, Ben 10 y Un Show Más llegarán en otoño

En camino títulos basados en series de Cartoon Network

Hora de Aventura, Ben 10 y Un Show Más llegarán en otoño

De acuerdo con D3 Publisher, en otoño lanzarán nuevos títulos basados en algunas de las serie animadas más populares de Cartoon Network, canal de paga para niños emitido en Estados Unidos, Europa y América Latina.

El primero será Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know!, título que, por segunda ocasión, es desarrollado en mancuerna con el estudio WayForward (recordemos que el año pasado produjeron Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!! para 3DS). El juego soportará hasta 4 jugadores en modo cooperativo y nos permitirá controlar a personajes como Finn, Marceline, Jake y Pan de Canela, mientras exploramos el Calabozo Secreto Real bajo la Tierra de Ooo para salvar el Dulce Reino. Estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y 3DS.

Ben 10: Omniverse 2 es el segundo título que D3 Publisher planea lanzar en unos meses. En esta ocasión, Ben Tennyson enfrentará a una nueva clase de enemigos conocidos como los Incurseanos, en una serie de secuencias de acción mientras intenta escapar de una gigantesca nave espacial de guerra. El desarrollo para 3DS corre a cargo de 1st Playable Productions, en tanto que las versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Wii son creadas por High Voltage Software.

Finalmente, tenemos una entrega basada en Un Show Más: Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land. El título será exclusivo del 3DS y es desarrollado por WayForward Technologies, en colaboración con JG Quintel, el creador de la serie. La trama nos coloca ante un Mordecai y un Rigby que son transportados a un universo repleto de sus videojuegos favoritos, donde deberán usar sus mejores habilidades y movimientos para regresar al mundo real como los jardineros del parque local.

Por el momento no hay más información al respecto, pero Peter Andrew, vicepresidente de desarrollo de productos en D3 Publisher, explicó que trabajan muy de cerca con las mentes creativas detrás de las 3 series animadas para "crear las mejores y más auténticas experiencias de videojuegos que dejarán satisfechos a fans de todas las edades".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising