El Día en Tarreo: Adios MS Points, Hasta luego Online Passes, Hola Trading Cards

Un día positivo para la industria fue este miércoles 15 de Mayo de 2013

El Día en Tarreo: Adios MS Points, Hasta luego Online Passes, Hola Trading Cards

Un día positivo para la industria fue este miércoles 15 de Mayo de 2013

Hoy fue un día relativamente bueno para la industria, y si, sabemos que Google habló por tres horas de lo genial que es y de como cambiarán al mundo y como confirmaron lo que informamos ayer de su Game Center, pero en lo que realmente importa es que a partir de hoy, el mundo podrá reunir cartas digitales en Steam, eso es lo realmente importante. Si.

Valve introduce las Steam Trading Cards

Gabe Newell lo vuelve hacer y no le bastó con hipnotizar a millones a intercambiar sombreros y trajes para héroes, ahora tiene a todo mundo a su merced intercambiando cartas digitales, es como si volvieramos a hacer niños! Claro que con las herramientas actuales. Solo debes jugar para obtener las cartas que te darán diversos beneficios para tu renovado perfil de Steam. Es la hora... D-D-D-D-D-D-D-D-DEL DUELO! Vamos, quien no pensó en eso?

Se van los MS Points

En uno de esos movimientos que llegan 6 años tarde, Microsoft al fin se percató de que quizás el sistema de Puntos no era lo mas cómodo o comprensible del mundo. El cambio ya había empezado con Windows 8 en la venta de apps y música y ahora se ha extendido a todo el universo MS incluyendo Xbox. Pronto deberían poder ver los pts transformados en su moneda local y se espera que los precios de los productos no cambien demasiado. Ahora solo tenemos que dejar de pagar por Xbox Live Gold, un servicio que debería ser gratuito a estas alturas y Microsoft podría estar en el buen camino.

EA abandona definitivamente el uso de los Online Passes

En otro fin de una era, representantes de EA confirmaron que se acaban definitivamente los molestos Pases en Línea que eran requeridos para poder jugar tus adquisiciones en línea, creadas para evitar que compres juegos usados. No se volverán a utilizar desde ahora en adelante y EA busca "avanzar". Muy buena noticia, ahora solo esperemos no nos llenen de microtransacciones.

Hoy también terminaron The Last of Us, Gran Turismo 6 fue anunciado, Ubisoft y Valve sacan números alegres de finanzas y, novedad, mas trajes de Injustice y declaraciones de Warren Spector. Todo lo que pasó hoy en Tarreo a continuación:

Originales:

Eventos:

Noticias:

Industria y Negocios:

eSports:

Multimedia:

En nuestra anterior edición:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising