Creadores de Call of Duty quieren la opinión de los fans

Miembros Elite participarán en grupo focal próximamente

Creadores de Call of Duty quieren la opinión de los fans

Miembros Elite participarán en grupo focal próximamente

A juzgar por una invitación enviada a través del servicio social y estadístico Elite, los desarrolladores de Call of Duty buscan la asesoría de los fans para futuras entregas de la célebre franquicia FPS, y es que reunirán a un puñado de miembros del citado servicio en Los Ángeles a fin de que participen en un grupo focal.

“Estimado miembro de Call of Duty Elite:

Estamos convocando a un grupo selecto de jugadores de Call of Duty en Los Ángeles para participar en un grupo focal que ayudará a mejorar y darle forma al futuro de Call of Duty.

Si estás interesado en participar, por favor da clic en el enlace de abajo para contestar algunas preguntas preliminares”, señala la invitación.

Se desconoce cuál de los 2 estudios involucrados en la concepción de los juegos es el que está detrás de esto, y es que tanto Infinity Ward como Treyarch están ubicados en California.

Cabe acotar que Call of Duty: Ghosts debutará en poco menos de 6 meses, así que dudamos que la retroalimentación de este grupo focal sirva de algo para la iteración más próxima, pero lo cierto es que la serie se encuentra en un punto crucial, pues los fans esperan que el concepto evolucione con la siguiente generación de consolas.

¿A ustedes qué les gustaría ver en los futuros Call of Duty?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising