Warner muestra el primer teaser de Batman: Arkham Origins

El Caballero de la Noche enfrenta a muerte al letal Deathstroke

Warner muestra el primer teaser de Batman: Arkham Origins

El Caballero de la Noche enfrenta a muerte al letal Deathstroke

Warner Bros. Interactive Entertainment publicó el primer teaser de Batman: Arkham Origins. Con esto nos queda claro que el estudio pretende maximizar nuestra euforia antes de liberar una versión extendida del trailer el próximo lunes 20 de mayo.

No se trata de una pieza de video que muestre mecánicas de juego, historia o las locaciones en donde acontecerá la entrega. Lo que vemos en realidad es un pequeño cinematic de 15 segundos, donde aparece el Caballero de la Noche y el mortal mercenario Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke, en lo que parece ser un enfrentamiento a muerte.

Batman: Arkham Origins es la precuela de los exitosos Arkham Asylum y Arkham City: nos sitúa en una etapa anterior de Gotham City en el que Batman, quien recién comenzaba su carrera como vigilante nocturno, enfrenta a Black Mask como villano principal. Este criminal alentará a otros a que liquiden al Caballero de la Noche (Deathstroke es uno de ellos).

El título llegará el 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, junto a una versión para 3DS y PlayStation Vita conocida como Batman: Arkham Origins Blackgate, que también estará disponible el mismo día. Los dejamos con el teaser:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising