Anuncian lanzamiento de Narco Terror

El juego llegará a las consolas en verano

Anuncian lanzamiento de Narco Terror

El juego llegará a las consolas en verano

Narco Terror, publicado por Deep Silver, está programado para llegar en algún momento del verano a Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC.

Si el título no bastaba para atraerlos, la clasificación hará lo suyo. La Mesa de Clasificación de Australia etiquetó recientemente al título del estudio eslovenio ZootFly como “MA+", lo que significa "Violencia fuerte, la experiencia de juego puede cambiar en línea".

Como se puede ver en el trailer oficial del juego, Narco Terror cuenta con un sistema multijugador cooperativo drop-in/drop-out, el cual colocará al usuario en medio del combate contra un poderoso cártel de drogas en un shoot 'em up a 2 sticks. Queda claro que se trata de una toma muy refrescante a los shoot 'em ups, gracias a sus detalles gráficos y a la posibilidad de tener niveles de combate aéreo y terrestre.

Esperaremos a que revelen la fecha de salida para traerles la información lo más pronto posible. Mientras tanto, disfruten pensando en los comentarios que surgirán sobre lo ofensivo que puede ser el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising