Oracle of Seasons y Oracle of Ages serán lanzados en mayo

Tendrán descuento temporal en la eShop del 3DS

Oracle of Seasons y Oracle of Ages serán lanzados en mayo

Tendrán descuento temporal en la eShop del 3DS

Luego de que Nintendo anunciara el lanzamiento de los clásicos The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages para la eShop del 3DS en Japón, muchos fans se quedaron con la esperanza de verlos en este lado del mundo. Por fortuna, poco tiempo después supimos que los juegos serían lanzados este verano. Hoy, durante el Nintendo Direct, conocimos la fecha exacta de lanzamiento.

El 30 de mayo podremos descargarlos por separado directamente desde la eShop. Dado que los dos títulos fueron pensados para complementarse entre sí, Nintendo decidió ponerlos en oferta durante las 3 primeras semanas para que más gente pueda adquirirlos juntos. El precio normal será de $5.99 USD para cada uno; sin embargo, durante el periodo de descuento, podremos adquirirlos por $4.99 USD.

En Japón, los juegos están disponibles por separado o juntos a un precio especial como paquete. Recordemos que fueron desarrollados por Capcom originalmente para el Game Boy Color. Su director, Hidemaro Fujibayashi, también estuvo a cargo de Skyward Sword y The Minish Cap. Cabe destacar que la posibilidad de interactuar que los 2 títulos tenían se ha conservado en la versión para la consola virtual del 3DS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising