El fin de semana en Tarreo: Nueva información sobre la E3 2013 y "Por qué Metroid no puede agacharse?"

Un breve resumen del aún mas breve fin de semana que se nos va

El fin de semana en Tarreo: Nueva información sobre la E3 2013 y "Por qué Metroid no puede agacharse?"

Un breve resumen del aún mas breve fin de semana que se nos va

Los fines de semana son días relativamente lentos, pero eso no quita que la información se detenga por completo, nonono, el mundo no se detiene y nosotros tampoco. Lo siento, debía sacar la frase periodística cliché del camino lo antes posible.

Ouya tendrá un evento paralelo a E3 y Microsoft promete exclusivas en E3

Para variar un poco a las marcas de sitios webs truchos, bebidas energéticas y "comida gamer", OUYA estará presente en la próxima E3 pero tendrá su stand en los estacionamiento del Centro de Convenciones de Los Angeles, California, donde mostrarán mas de su producto, así como enseñarán a sus desarrolladores como "crear la demo perfecta".

Junto a ello, Microsoft confirmó ya que habrán anuncios exclusivos para la próxima E3, donde la conferencia del martes 21 solo será la primera parte de una "historia" que terminará de contarse en la conferencia de prensa del evento de prensa de videojuegos mas importante del año.

Super Metroid es demasiado difícil para la nueva generación

Variada gente ha pensando que la nuevas generaciones de consolas han "estupidizado" a los jugadores actuales, al simplificar demasiado los juegos, llevarlos muy de la mano y eliminando el reto en la mayoría de los casos. Pues para aquellos puristas quizás llegó la mayor demostración de que esto es cierto, ya que a solo horas de salir Super Metroid en la consola virtual de Wii U y al mero precio de 33 centavos, NeoGAF reportó que múltiples usuarios se vieron "estancados" en ciertos sectores por no saber que tipo de misiles utilizar para abrir puertas o porque desconocían que Samus Aran no se agacha, sino se transforma en Morph Ball. Esto fue seguido de varios ejemplos similares y ciertos trolls que quisieron bromear con el asunto.

En el resto de las informaciones del fin de semana que se retira:

Originales:

Noticias:

Industria y Negocios:

Multimedia:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising