Anuncian los primeros DLC de Resident Evil: Revelations

Confirman mejoras para armas y nuevos personajes para Raid

Anuncian los primeros DLC de Resident Evil: Revelations

Confirman mejoras para armas y nuevos personajes para Raid

A través de un comunicado de prensa, Capcom reveló la primera dosis de contenido descargable que recibirá Resident Evil: Revelations para consolas y PC. Por el momento, se desconoce si son parte del supuesto Season Pass que incorporarán al título.

Los primeros 2 paquetes llegarán el martes 4 de junio. Se trata del Resistance Set y el Enhancement Set; cada uno ofrecerá 6 mejoras únicas para las distintas armas del juego y cada uno tendrá un precio de 160 MS Points ($1.99 USD).

Una semana después, es decir, el 11 de junio, 2 nuevos personajes para el modo Raid estarán listos para descarga. El primero de ellos será Rachel Ooze, la versión infectada de Rachel Foley que nos acecha durante la campaña del título; el segundo será Lady Hunk, una versión femenina del popular Hunk. Cada uno tendrá un costo de 240 MS Points ($2.99 USD).

Finalmente, el 18 de junio podremos adquirir mejoras para las armas de Jill Valentine, Parker Luciani y Jessica Sherawat; cada una costará 80 MS Points ($0.99 USD).

Recuerden que Resident Evil: Revelations estará disponible en tiendas mañana, 21 de mayo, para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

Rachel Ooze
Rachel Ooze

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising