Revelan nuevos personajes para Dead or Alive 5 Ultimate

Jacky Bryant y Ein formarán parte del roster

Revelan nuevos personajes para Dead or Alive 5 Ultimate

Jacky Bryant y Ein formarán parte del roster

La edición más reciente de la revista japonesa Famitsu, confirmó a 2 nuevos combatientes que se unirán al elenco del recién anunciado Dead or Alive 5 Ultimate.

El primero de ellos es Ein, personaje originario de Dead or Alive 2 y que en realidad es el alter ego de Hayate. El segundo es Jacky Bryant, quien proviene del universo de Virtua Fighter y que ahora estará junto a sus compañeros Akira Yuki, Pai Chan y Sarah Bryant (también del mismo juego y que fueron invitados en la entrega anterior de Dead or Alive 5).

Los 2 peleadores se unen a Momiji y a Leon, quienes fueron confirmados hace poco para formar parte de la nueva iteración. Con esto son 28 los personajes que tendremos a nuestra disposición y, de acuerdo con Team Ninja, faltan más por revelar.

Dead or Alive 5 Ultimate llegará en algún momento de otoño para Xbox 360 y PlayStation 3; se tratará de una versión mejorada del título lanzado el año pasado que, entre otras cosas, buscará agregar casi todas las características implementadas en la versión para PlayStation Vita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising