Las ventas semanales del Humble Bundle vuelven con Alan Wake

Llévate ambos títulos con muchos extras por el precio que quieras

Las ventas semanales del Humble Bundle vuelven con Alan Wake

Llévate ambos títulos con muchos extras por el precio que quieras

Tags

Luego del existoso Humble Bundle con Double Fine como protagonistas, esta semana y una vez hecho el anuncio de Quantum Break para Xbox ONE, Remedy es el nuevo actor parte del regreso de las ventas semanales del Humble Bundle, ofreciendo ambos Alan Wake por lo que desees pagar por ellos.

En un video publicado en el sitio de Humble Bundle, Sam Lake, Director Crativo en Remedy anunció que luego de conseguir la autorización para trabajar en esta nueva IP, quieren que tanto los fans que pueden estar decepcionados por no trabajar en un Alan Wake 2, así como los fans nuevos, tengan algo mas de Alan Wake, por dicha razón se han aliado con la gente de Wolfire Games para montar este nuevo bundle.

Por una semana puedes pagar lo que quieras por Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare en PC, incluyendo material exclusivo y nuevo como videos, detrás de escena, arte conceptual, las bandas sonoras y más. No existe un promedio de dinero a superar, por lo que puedes llevarte llaves para Steam por tan bajo como un dólar.

Así que si a la fecha no has probado estas experiencias o esperabas una buena oferta, no puedes dejar pasar el gran valor que incluye este paquete. Puedes adquirirlo en HumbleBundle.com/Weekly y como siempre puedes pagar lo que desees y ayudar a la caridad.

Vía | Comunicado de Prensa

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising