Un nuevo juego de Legacy of Kain podría estar en desarrollo

Aparece el nombre de Nosgoth en sitios de Steam y AMD

Un nuevo juego de Legacy of Kain podría estar en desarrollo

Aparece el nombre de Nosgoth en sitios de Steam y AMD

El servicio de distribución digital de Valve, Steam, y la compañía de semiconductores AMD, reavivan las esperanzas de ver en un futuro no muy lejano una nueva entrega de Legacy of Kain.

La palabra Nosgoth, mundo en el que acontece la franquicia, apareció recientemente en la base de datos de Steam. Por su parte, la última actualización de drivers de AMD, la versión 13.5 de Catalyst para ser más precisos, agregó a sus listados el título War for Nosgoth.

En el caso particular de War for Nosgoth, a principios de febrero se patentó un dominio con ese mismo nombre. Aunque nunca se logró verificar si Square-Enix, dueño de la franquicia, fue quien registró el sitio web, se rumora desde hace tiempo que Crystal Dynamics, su desarrollador, trabaja en un título de la saga.

Al respecto, Crystal Dynamics tiene un as bajo las mangas que se dice será revelado pronto; E3 parece el lugar indicado para hacerlo y, si hay una relación ente lo publicado por Steam y AMD -sin mencionar el registro del sitio web-, entonces esperamos escuchar pronto del regreso de los legendarios vampiros Kain y Raziel.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos