Un nuevo mod permite ser Iron Man en GTA IV

Tony Stark en las calles de Liberty City

Un nuevo mod permite ser Iron Man en GTA IV

Tony Stark en las calles de Liberty City

El equipo de modificación de videojuegos, High Voltage, publicó por fin la versión estable de su mod para Grand Theft Auto IV, el cual otorga a los usuarios la posibilidad de jugar con Iron Man. El ingenioso cambio permite volar, lanzar misiles y rayos de energía, levantar objetos pesados y activar todos los poderes del traje del millonario Tony Stark.

La versión 1.2 del parche corrige algunos problemas con las gráficas del traje y ciertos errores provocados por los poderes de Iron Man. También permite estrellarse en edificios, destruir vehículos mediante concentración de energía y causar caos, pues puede confrontar hordas de policías al tiempo que los lanza o les arroja automóviles. Las animaciones del personaje se adaptan a sus movimientos icónicos en las diversas entregas en comics, cine y dibujos animados.

El ingenioso mod llevó a los usuarios a especular sobre juegos sandbox tan detallados y divertidos como los de la franquicia GTA con los personajes de Marvel. Por ahora, muchos descargan el parche para experimentar Grand Theft Auto IV con las habilidades de Iron Man.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising