Equipo de Fight Night se hará cargo de UFC

El futuro del título de box es incierto

Equipo de Fight Night se hará cargo de UFC

El futuro del título de box es incierto

En lo que se antoja como una designación bastante lógica, ayer se dio a conocer que los estudios canadienses de Electronic Arts, mismos detrás del sello pugilístico Fight Night, serán los que hagan cargo del juego de la UFC develado apenas durante el E3.

Como consecuencia de lo anterior, se ha creado una división dentro del equipo que estará avocada a la nueva adquisición, y a la que se le conoce ya como Equipo de Pelea. El director creativo de este grupo será Brian Hayes, quien fuera precisamente el que llevara las riendas de diseño de Fight Night Round 3 y Fight Night Champion.

“Buena parte del equipo ni siquiera sabía sobre [el juego de la UFC] hasta el anuncio en el E3. Todos lo estábamos viendo juntos cuando Andrew Wilson [director de EA Sports] y Dana White [presidente de la UFC] tomaron el escenario y todo mundo empezó a gritar de emoción. Fue genial,” declaró Hayes.

De momento sigue sin haber información en lo concerniente a posibles plataformas o la fecha de lanzamiento, y de acuerdo con el portal Kotaku, Andrew Wilson tampoco sabe qué le depara el futuro a la franquicia Fight Night, con tantos cambios ocurriendo a la vez.

La adquisición de la licencia UFC por parte de Electronic Arts fue una de las grandes sorpresas del pasado E3, dado que la distribuidora no se había mostrado interesada en dicha disciplina algunos años atrás y ahora literalmente se la arrebató de las manos a THQ.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising