SEGA revela más detalles de Sonic: Lost World

En esta ocasión el Dr. Eggman será nuestro aliado

SEGA revela más detalles de Sonic: Lost World

En esta ocasión el Dr. Eggman será nuestro aliado

Como lo prometiera SEGA la semana pasada, hoy lanzaron un comunicado de prensa con los pormenores de Sonic: Lost World, uno de los 3 títulos que llegarán en exclusiva al Wii U y al 3DS, como parte de un acuerdo entre el estudio japonés y Nintendo.

En esta ocasión, nuestros enemigos a vencer serán los “Deadly Six”, un grupo de 6 poderosos monstruos que traicionaron al Dr. Eggman, por lo que este último deberá unir fuerzas con Sonic para derrotarlos.

De acuerdo con el estudio, el Erizo azul tendrá una variedad de nuevos y únicos movimientos de parkour que, en conjunto a sus habilidades para correr y brincar –sin mencionar mejorados Colour Powers- deberá adaptar a una variedad de terrenos que se modificarán conforme progresemos en los niveles.

Información adicional a lo mencionado por SEGA sugiere que Sonic será el único personaje controlable, pero que Tails, Knuckles y Amy, entre otros, aparecerán en la historia.

En cuanto a las mecánicas de juego que ofrecerán ambas versiones del título, la de Wii U hará uso de la pantalla táctil del GamePad para manipular Colour Powers exclusivos con sencillos toques y roces; además, será posible llevar la experiencia completamente al control (es decir, podremos jugar sin necesidad de un televisor) y habrá una modalidad para 2 jugadores.

Por su parte, la edición para 3DS mostrará un asombroso apartado visual en 3D; ofrecerá una serie de escenarios especiales y, de la misma forma que la versión para Wii U, tendrá una serie de Colour Powers exclusivos que seguramente también funcionarán con la pantalla táctil de la portátil.

Sin importar que versión de Sonic: Lost World elijas, ambas tendrán una serie de modos de juego competitivo que SEGA revelará en un futuro cercano. Es probable que la siguiente tanda de información la conozcamos en E3; mientras ese momento llega, SEGA develó la portada del juego, la cual te presentamos a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising