Deadpool no quiere a Wolverine en su juego

El mercenario de la gran boca piensa que está de sobra

Deadpool no quiere a Wolverine en su juego

El mercenario de la gran boca piensa que está de sobra

Tags

Después de 2 semanas, Deadpool se percató de que Wolverine aparece en la portada de su juego, lo que -evidentemente- confirma a su mayor rival como parte del elenco del título. Lógicamente el mercenario de la gran boca no aceptó muy bien la noticia, pero como es una persona civilizada y cuerda, decidió expresar lo que siente a través de la siguiente carta:

“Oh, MIREN, es el personaje de historietas cómicas favorito de tooooooodos –Wolverine- apareciendo en OTRA cosa en la que no pertenece: MI próximo juego de Activision y Marvel, DEADPOOL, protagonizado por mí, Deadpool, y NADIE MÁS.

¿Quién aprobó eso?, ¿qué pasa con toda ese genta amando a Wolverine cuando yo soy más genial en toda forma posible?, ¿quién tiene la paleta de colores más genial en su disfraz?, Deadpool. ¿Quién puede pelear a corta y media distancia?, ¡Deadpool!, ¿quién olvida su pasado por represión, como una PERSONA NORMAL, en lugar de una tonta AMNESIA?, DEADPOOL.

(suspiro)… algunas personas en los altos mandos están diciéndome que estoy obligado por contrato a decir UNA cosa buena acerca de Woverine antes de irme, así que aquí va…

Querido Wolverine: Supongo que, cuando se pone a un lado la gran historia de sufrimiento y conflictos humanos, las ridículas camisetas sin mangas que insistes en usar a veces no están tan mal, amigo.

Esperando con ansias trabajar contigo, Deadpool”.

Ahí lo tienen, nuestro amante de las chimichangas es un individuo maduro que sabe entrar en razón cuando es necesario; prueba de ello está en su soberbia correspondencia.

Recuerden que el juego de Deadpool llegará a tiendas el 25 de junio para Xbox 360, PlayStation 3, PC y, si recientes rumores resultan auténticos, también en Wii U.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos