EA ofrece contenido de Online Pass gratis en Xbox

También liberan DLC de varios juegos

EA ofrece contenido de Online Pass gratis en Xbox

También liberan DLC de varios juegos

Electronic Arts eliminó el costo de cerca de una docena de contenidos del Xbox LIVE Marketplace, entre aquellos del tipo Online Pass y DLC incluidos con el juego.

De acuerdo con los usuarios de NeoGAF, entre los pases gratuitos incluidos se encuentran el VIP Pass de Battlefield: Bad Company 2, el Skate Share Pack de Skate 3, y pases para Bulletstorm, Kingdoms of Amalur, Medal of Honor y Shift 2: Unleashed.

Por otra parte, el DLC The Stone Prisioner de Dragon Age: Origins; el Black Emporium de Dragon Age II, el Cerberus Network Pass de Mass Effect 2 y la versión de Xbox 360 de American McGee's Alice pasaron a ser gratuitos.

Todavía quedan muchos pases en línea por los que se tiene que pagar 800 MS Points, pero como comentamos hace un par de semanas, EA está en camino a desaparecer su programa de Online Pass completamente.

Al respecto, EA comentó: "al tiempo que descontinuamos el Online Pass para los nuevos títulos de EA, también estamos en el proceso de eliminarlo de nuestros títulos existentes. Escuchamos la retroalimentación de los jugadores y decidimos quitar todo el Online Pass. Los usuarios lo verán primero con algunos títulos de EA Sports, en donde ya no aparecerá el mensaje que pide el código de Online Pass; en otros casos, simplemente haremos que los pases en línea sean gratuitos."

El vocero de la compañía concluyó diciendo que estas actualizaciones irían surtiendo efecto en las próximas semanas y que esperan que los jugadores disfruten de sus juegos y servicios en línea por mucho tiempo.

Así que, si tenían problemas por algún Online Pass o no consiguieron DLC que venía en alguna edición de cierto juego, estén atentos los días por venir.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos