Kaz Hirai: PS4 será, ante todo, para gamers

Sony promete apoyar a distribuidores

Kaz Hirai: PS4 será, ante todo, para gamers

Sony promete apoyar a distribuidores

El director general de Sony, Kaz Hirai, afirmó hoy en la conferencia All Things Digital, que la próxima consola de la compañía, el PlayStation 4, se distinguirá por dirigirse, principalmente, al público videojugador más que pretender abarcar múltiples formas de entretenimiento, como el Xbox One. "Para nosotros, todo se trata de los gamers", declaró.

A pesar de confirmar que habría aplicaciones no relacionadas con videojuegos en la consola, Hirai enfatizó que Sony busca consolidar su base, los videojugadores: "Es importante que nos aseguremos de que PS4 sea una gran consola y que apele a los jugadores ante todo. Si ignoramos esto, quizá ni siquiera consolidemos la base inicial de la consola".

Asimismo, Hirai confirmó su compromiso con los distribuidores de videojuegos: "Forman parte importante de la manera en la que Sony cuenta su propia historia", enfatizó ante los rumores de una transición completa a lo digital que dañan las finanzas de ciertas cadenas, como Gamestop. Finalmente, el directivo reiteró que la próxima consola de Sony se enfocará en su público leal, los gamers: "Vemos a PS4, ante todo, como una consola de videojuegos".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (122)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising