Tales of Xillia tendrá DLC exclusivo para Latinoamérica

Las primeras copias incluirán 2 trajes

Tales of Xillia tendrá DLC exclusivo para Latinoamérica

Las primeras copias incluirán 2 trajes

Namco Bandai Games anunció que la primera tanda de distribución en Latinoamérica de Tales of Xillia incluirá un traje exclusivo para los 2 protagonistas del juego, Jude Mathis y Milla Maxwell. El título, desarrollado únicamente para PlayStation 3, será lanzado en la región el 6 de agosto de 2013.

Para tener acceso a esos trajes, será necesario adquirir el título en tiendas participantes —en algunas es necesario preordenarlo—. El RPG fue lanzado en 2011 en Japón y fue muy bien recibido, pero no será sino hasta este año que lo veremos en nuestro continente.

Como habíamos comunicado ayer, el título tendrá una edición limitada debido al éxito que tuvo la edición de colección. Según el comunicado de prensa, "Tales of Xillia lleva a los jugadores a vivir las grandiosas aventuras de Jude Mathis, ingenioso estudiante de medicina que asiste a la escuela en Ciudad Capital, y Milla Maxwell, misteriosa mujer a la que acompañan 4 seres invisibles. En una historia que puede ser vista desde la perspectiva de Jude o de Milla, los caminos de estos héroes se entrelazan por el destino mientras descubren cómo el reino de Rashugal ha estado experimentando con un dispositivo que drena la energía mágica del mundo."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising