Resident Evil 7 no será presentado en E3

Capcom sigue sin decir si el título es real o falso

Resident Evil 7 no será presentado en E3

Capcom sigue sin decir si el título es real o falso

Hace unas semanas, un supuesto poster con el arte provisional de Resident Evil 7 surgió en la red. En ese momento se decía que Capcom lo usaría para develar el título de manera oficial en E3.

A la fecha, seguimos sin saber si dicho afiche es auténtico o si se trata de la obra de un fan. Sin embargo, una fuente cercana al estudio nipón aseguró que definitivamente no escucharemos nada acerca de la franquicia y de su séptima iteración, sin contar remakes y spin-offs, en E3.

En el pasado, Masahika Kawata, uno de los productores de la serie, mencionó que la respuesta de los fans ante la versión para consolas de Resident Evil: Revelations ayudaría a decidir el destino de la franquicia: “Creo que obtendremos una gran cantidad de aportaciones por parte de los fans y de la prensa especializada de lo que es Resident Evil y lo que podría significar para el futuro de la serie. Definitivamente tendremos eso como punto de referencia para saber a dónde ir después”, comentó Kawata a finales de enero.

Así que tiene sentido que E3 no sea el lugar para dar a conocer un nuevo título de la serie, sobretodo porque Revelations tiene poco más de una semana en el mercado, lo que, evidentemente, no es suficiente tiempo para saber que le destina a la icónica saga de terror.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising