Nuevo trailer de Ace Attorney: Dual Destinies nos muestra mas historia y gameplay

Wright y Justice deberán juntos descubrir la verdad absoluta

Nuevo trailer de Ace Attorney: Dual Destinies nos muestra mas historia y gameplay

Wright y Justice deberán juntos descubrir la verdad absoluta

Durante esta jornada un nuevo Nintendo Direct exclusivo para Japón tomo lugar donde se hablaron específicamente de títulos de Capcom, uno de ellos fue Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies para la Nintendo 3DS, donde se estrenó un nuevo trailer, el cual muestra un poco mas de la historia y el gameplay que veremos en el juego.

Para empezar, el nombre de Dual Destinies cobra bastante sentido ahora, ya que deberás utilizar tanto a Phoenix Wright como a Apollo Justice en conjunto para resolver los casos que se presenten, los cuales serán confrontados por el nuevo fiscal Jin Yugami, un misterioso hombre que es abogado fiscal y a la vez prisionero. Junto a el se presenta al detective Ban Gouzou, el cual vendría a ser nuestro nuevo Gumshoe.

Además de mostrar nuevamente el sistema "Heart Scope" de Athena que le permite ver las emociones de los questionados, se ve en el trailer brevemente que los "Psycho Locks" de Wright y el sistema de percepción de Justice harán su retorno, también por breve pueden verse a otros personajes que harán su retorno a la historia como Pearl Fey y Klavier Gavin.

Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies sigue en pie para el 25 de Julio en Japón y para nuestro continente en Octubre, ya queremos ver el juego en inglés!

Vía | Polygon

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising