A pesar del DLC, el número de usuarios de Halo 4 desciende

La gente juega más Halo: Reach

A pesar del DLC, el número de usuarios de Halo 4 desciende

La gente juega más Halo: Reach

De acuerdo con nuevas estadísticas de Raptr, una red social de videojuegos con más de 17 millones de usuarios, el número de jugadores y las horas invertidas en Halo 4 descendió significativamente a pesar del contenido descargable para el juego. Actualmente, Halo: Reach mantiene mayor nivel de actividad en línea que su sucesor.

Incluso con sus elevadas ventas, el juego experimentó una fuerte caída, al menos entre los usuarios de Raptr. Eventualmente, el número de horas invertidas en Reach superó al de Halo 4, a pesar de la popularidad en el mercado de este último.

El sitio reporta que aun con el contenido de episodios Spartan Ops ofrecido por 343 Industries para los propietarios del juego, así como otros DLC, el efecto sobre el declive de la tasa de usuarios fue mínimo y no pudo revertir de manera significativa y permanente las tendencias de disminución de usuarios y horas juego. El descontento de algunos usuarios de Raptr se concentró en la relativamente poca novedosa propuesta del juego en cuanto a mapas y misiones.

Según la especulación de algunos, fue el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2 el que marcó el declive definitivo del juego más allá del punto de recuperación. Sin embargo, dicho escenario aún es conjetural, pero lo cierto es que, como concluye el reporte de la red social, el DLC de Halo 4 no provocó el efecto esperado en horas juego y número de jugadores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising