Harmonix anuncia Fantasia: Music Evolved

El título rítmico será exclusivo de Xbox 360 y Xbox One

Harmonix anuncia Fantasia: Music Evolved

El título rítmico será exclusivo de Xbox 360 y Xbox One

Harmonix, estudio responsable por las series Rock Band y Dance Central, anunció su próximo proyecto: un juego musical desarrollado para Kinect con control de movimiento, llamado Fantasia: Music Evolved.

El nuevo título estará disponible tanto para Xbox 360, como para Xbox One y será producido en colaboración con Disney.

Sería fácil pensar que el jugador asumiría el papel de aprendiz de brujo que dirige una orquesta que interpreta obras de Stravinsky y Shostakovich, mientras las escobas bailan al compás, pero el enfoque es diferente. Lo temas son actuales, por ejemplo de Bruno Mars, Avicci o Queen, así que podremos interpretar a Mickey mientras dirige Bohemian Rhapsody, y así ayudar a devolverle la vida a los escenarios vacíos.

Fantasia será capaz de reconocer movimientos corporales sutiles, por lo que permitirá al jugador añadir sus propios elementos a las canciones.

"Con tu cuerpo, puedes elegir qué manos usar y qué tan amplios serán tus gestos. Al crear el sistema de movimientos corporales, queríamos darle libertad a las personas, así que no sólo se trata de imitar lo que ves en pantalla", dijo el director creativo de Fantasia: Music Evolved, Matt Boch.

Fantasia: Music Evolved se perfila para ser una de las 15 exclusivas que Microsoft prometió para Xbox One, aunque seguramente conoceremos información adicional en E3, por ejemplo la fecha de estreno.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising