Halo: Spartan Assault confirmado para Windows 8

El juego explorará los inicios de las Spartan Ops

Halo: Spartan Assault confirmado para Windows 8

El juego explorará los inicios de las Spartan Ops

Hoy, Microsoft y 343 Industries anunciaron el lanzamiento de Halo: Spartan Assault, lo que, por primera vez, lleva el universo Halo a los dispositivos móviles.

Planeado para debutar en Windows 8 y Windows Phone 8, Halo: Spartan Assault será un juego de disparos con perspectiva isométrica que situará al jugador entre los acontecimientos de Halo 3 y Halo 4, justo en el inicio de las Spartan Ops, dadas a conocer en Halo 4.

El comunicado enviado por las compañías explica: "Situado entre los eventos de Halo 3 y Halo 4, Halo: Spartan Assault explora las primeras misiones del programa Spartan Ops y se sumerge más profundamente en la historia de las guerras entre los humanos y el Covenant. Juega a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer o del Spartan Davis estacionados a bordo de la UNSC Infinity, mientras pelean batallas nunca antes vistas contra las fuerzas del Covenant."

El juego contará con 25 misiones en la campaña para un jugador y permitirá el uso de tablas de posición y el conocido sistema de Retos Semanales; además de 40 Logros y gran cantidad de medallas.

El comunicado oficial concluye diciendo que la carrera de tu Spartan en la UNSC Infinity se verá beneficiada por tu desempeño en Halo: Spartan Assault, pues el juego permitirá ganar puntos de experiencia y emblemas para Halo 4, con la integración de otras características no especificadas, que serán posteriores al lanzamiento.

Halo: Spartan Assault está planeado para llegar al mercado en julio a un precio de $6.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising