Eidos ofrece otra pista de Deus Ex: The Fall

El juego sería revelado mañana

Eidos ofrece otra pista de Deus Ex: The Fall

El juego sería revelado mañana

Eidos Montreal acaba de liberar un breve clip de video con el logotipo de Deus Ex: The Fall, acompañado de la frase “¿Estamos listos para comenzar?” y la fecha 5 de junio de 2013; con lo cual queda implícita la revelación inminente de esta nueva propiedad o expansión.

Se trata de la segunda vez que Eidos Montreal se refiere a Deus Ex: The Fall esta semana, pues ayer en su cuenta de Twitter oficial amaneció con el mensaje: “¿Están listos para The Fall?”.

Deus Ex: The Fall apareció en el radar por primera vez en marzo, cuando Square Enix registró múltiples dominios de Internet bajo dicho nombre.

Aunque, como mencionamos anteriormente, Deus Ex: The Fall podría ser una segunda expansión para Deus Ex: Human Revolution. Lo más probable es que se trate de una nueva entrega de la franquicia, ya que Human Revolution es un poco añejo como para seguir recibiendo DLC.

En información relacionada, otro nombre que circula por diversos medios es el de Deus Ex: Defiance, registrado por Square Enix en febrero y que se sospecha es el título de la adaptación fílmica de la franquicia que corre a cargo de CBS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising