E3 2013: Los ausentes de siempre

¿Podría alguno de ellos aparecer mágicamente?

E3 2013: Los ausentes de siempre

¿Podría alguno de ellos aparecer mágicamente?

Desde hace varios años vengo escribiendo en varios donde trabajé mi columna obligatoria Pre-E3 de juegos que esperamos, pero sabemos de antemano que nunca verán la luz del día, pero la E3 es nuestra luz de esperanza de que quizás, quien sabe, el milagro de la vida nos permitiría ver alguno de estos títulos de regreso...

100% de las veces he fallado y en esta, la primera vez que lo hago en Tarreo, veamos como nos va en este listado de juegos llenos de cerdos con alas.

Half-Life 3

Quise sacar esto del camino de inmediato pues es lo mas improbable que ocurra. Para partir, Valve no estará presente en la E3, ellos estarán presentes en su fuerza de negocios, solo importantes personas de la compañía para cerrar o hacer negocios estarán ahí, no hay nada anunciado en Booths. Así que muchachos, de momento no hacerse ilusión alguna y esperar. Tan solo asegúrense de seguir con vida para cuando el actual anuncio se lleve a cabo.

Beyond Good & Evil 2

Cada año traemos a la palestra este juego, el cual si bien no fue un éxito comercial, si lo fue en la crítica considerado dentro de los mejores juegos de la generación pasada, apreciado un juego culto. Ahora, según las mismas declaraciones de gente de Ubisoft, fue pospuesto en su desarrollo por los actuales títulos de Rayman, sin embargo, este titulo podría llegar para la siguiente generación de consolas. Podría ser la actual dicha generación? Crucen los dedos.

Mirror's Edge 2

Nuevamente otro caso del juego que no vendió millones pero si se ganó el corazón de millones, sobre todo en la escena de PC. DICE se arriesgó bastante con este concepto en su momento, pero por lo visto, todo sobre el fue considerado como un clásico de culto, desde su gameplay hasta su música, Mirror's Edge es un juego que se atrevió y triunfó en el colectivo de los jugadores en general. Actualmente hemos recibido demasiadas pistas de este juego, desde sus filtraciones en Amazon a sus apariciones en servicios y dominios en EA. Estaremos, finalmente, este 2013, ante uno de los estrenos mas esperados de este 2013 y de cualquier año?

Este año puede que sea decisivo para el último mencionado, pero en este loco y cambiante mercado, uno nunca sabes que puede ocurrir. Este ha sido Victor Cárdenas deseándoles una excelente E3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising