Capcom revela Dragon’s Dogma Quest

El título será una exclusiva F2P del PlayStation Vita

Capcom revela Dragon’s Dogma Quest

El título será una exclusiva F2P del PlayStation Vita

La edición de esta semana de la revista nipona Famitsu indica que Capcom desarrolla un nuevo título de la franquicia de Dragon's Dogma, exclusivo para el PlayStation Vita.

De acuerdo con la publicación impresa, el juego tendrá por nombre Dragon’s Dogma Quest y será un spin-off de la serie que manejará un modelo free-to-play, por lo que nos encontramos ante una entrega cuya experiencia será completamente online. Al respecto, las microtransacciones tendrán precios accesibles para aquellos que no puedan invertir mucho tiempo en el título.

Al igual que su similar en consolas, este RPG en 2D dependerá mucho de las acciones que realices con tus peones, pues con ellos se podrán completar más de 150 trabajos mientras haces misiones secundarias y exploras una vasta variedad de pueblos, villas y mazmorras. Puedes tener hasta 4 de estos personajes y será posible que se unan a los de otros jugadores que encuentres en línea, por lo que podrán formar una party hasta de 8 peones.

Otras actividades que se podrán realizar incluyen comandar tropar, observar la batalla de otros jugadores, ascender niveles y, cuando sea nuestro turno de enfrentar al enemigo, determinar su punto débil a través de su apariencia física.

Por el momento, el título está pensado únicamente para que llegue a Japón en algún momento de otoño, sin embargo, existe la posibilidad de que más adelante sea confirmado para Occidente. Esto debido a la creciente popularidad de la saga en nuestro continente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising