Snow aparecerá en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Una publicación impresa de Japón confirma su participación

Snow aparecerá en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Una publicación impresa de Japón confirma su participación

Snow Villiers, personaje que incursionó en Final Fantasy XIII, hará acto de presencia en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

La información proviene de una revista japonesa, la cual indica que el papel de Snow dentro de la historia será de gobernador y general de City of Pleasure; también menciona que nuestro héroe aún lamenta lo que sucedió con Serah. En cuanto a su apariencia física, en este ocasión viste pantalón, camisa y guantes negros; acompaña su nuevo atuendo con un collar, y para que se aprecie que pasaron muchos (pero muchos años), algunos de sus rasgos faciales cambiaron y ahora tiene una cabellera más larga.

Hace algunos días, la publicación impresa de Famitsu reportó que Square-Enix había alcanzado 70% del desarrollo del título, lo que señala que su producción va en buen camino y que, posiblemente, este año la entrega sí llegue a nuestras manos. Más información se espera que arribe en E3, pues el estudio nipón recientemente reveló su lineup, y resulta que la aventura final de Lightning, nuestra protagonista, estará presente en el magno evento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising