Amnesia: A Machine for Pigs sufre un retraso

Frictional Games quiere pulir algunos detalles del juego

Amnesia: A Machine for Pigs sufre un retraso

Frictional Games quiere pulir algunos detalles del juego

Desde sus foros oficiales, Frictional Games anunció que Amnesia: A Machine for Pigs, secuela indirecta del exitoso survival horror Amnesia: The Dark Descent, sufrirá un nuevo retraso, por lo que no estará disponible en el tercer trimestre del año como lo habían contemplado, y ahora esperan lanzarlo a finales del verano; es decir, en algún momento de agosto o septiembre.

La razón para aplazarlo, según Jens Nilsson –cofundador del estudio– se debe a que desean optimizarlo y hacerle algunos cambios. Además, en estos momentos varias compañías les ayudan a traducir el juego en 9 idiomas y aún negocian con varias empresas para que su proyecto sea el primero en su librería de títulos en estar disponible en el mayor número posible de tiendas online.

Originalmente, el título llegaría en octubre del año pasado, pero por cuestiones similares a las de ahora, decidieron demorarlo por segunda ocasión hasta el tercer trimestre de 2013. Este último retraso podría molestar a muchos fans; sin embargo, como bien citó Nilsson “un juego retrasado eventualmente es bueno, pero uno apresurado es por siempre malo”, palabras sabias del legendario Shigeru Miyamoto. Así que no dudamos que el título sea tan espectacular como lo fue su antecesor en 2011.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising