Registran múltiples patentes para Shaq Fu

Habría más videojuegos, cartas coleccionables y personajes

Registran múltiples patentes para Shaq Fu

Habría más videojuegos, cartas coleccionables y personajes

Como recordarán, hace poco la compañía Mine O'Mine registró Shaqfighters, lo cual pareció indicar el regreso de Shaquille O’Neal a los videojuegos. Sin embargo, hoy se descubrió que más patentes aparecieron, muchas de ellas relacionadas con Shaq Fu, el infame proyecto que algunos consideran como el peor juego de peleas de la historia y que se convirtió en un ícono de los malos títulos en Occidente.

Shaq Fu, el único juego en tener un sitio web dedicado a rastrear todas sus copias existentes para destruirlas, es uno de los mayores fracasos en el no muy halagador panorama de los títulos basados en alguna licencia. Tras un estelar lanzamiento durante la euforia del basquetbol de la década de los 90 y aprobado por sospechosas reseñas llenas de elogios, éste se volvió famoso por atiborrar las tiendas de reúso y las canastas de ofertas de esa década. Parte de su maldición se debió a problemas con el control y la inteligencia artificial, mismos que fueron resueltos en la versión PAL.

Parece ser que las marcas registradas recientemente comprenden múltiples proyectos: videojuegos, personajes, juegos de cartas y hasta partidas en línea. Por el momento, desconocemos si se trata de registros con fines de protección o si Mine O'Mine pretende resucitar la vapuleada franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising