Konami libera más detalles de MGSV: The Phantom Pain

Kiefer Sutherland es la nueva voz de Snake

Konami libera más detalles de MGSV: The Phantom Pain

Kiefer Sutherland es la nueva voz de Snake

Durante el Pre-E3 Show 2013 de Konami, Hideo Kojima, productor y creador de la serie Metal Gear, dio a conocer nuevos detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Kojima recalcó que The Phantom Pain será un título mucho más oscuro que otras entregas de la serie; tocará temáticas mucho más maduros entre las que destaca la venganza. La historia acontecerá en 1984; para entonces, Snake (Big Boss, en este caso) tiene 49 años de edad y lo que desean para la nueva faceta del personaje es que, en lugar de usar palabras para demostrar sentimientos, lo haga con sus gestos faciales y voz.

Para ello, Kojima encontró en Kiefer Sutherland, actor estrella de la serie de televisión 24, el talento idóneo para representar a nuestro ahora maduro protagonista: “Es un honor tomar el papel de este personaje; tiene un increíble legado; hay una cualidad personal en el personaje a la que me conecté; no soy gamer, pero sabía de la existencia de este juego. Ciertamente, estoy consciente del legado de estos juegos y su increíble éxito”, comentó el actor, y agregó que está muy agradecido por la oportunidad que le concedieron.

Después, Kojima nos recordó que el FOX Engine, su nuevo motor gráfico, potenciará al juego. Sus capacidad técnicas son tales que, según el productor, mostrarán secuencias fotorrealistas que se asemejan a lo que vemos en los filmes de cine. Esto, como consecuencia, muestra personajes expresivos y ambientes realistas, lo que permite entregar un mundo abierto repleto de tensión y acción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising