Hatsune Miku: Project DIVA F llegará a nuestro continente

El demo del juego estará disponible la próxima semana

Hatsune Miku: Project DIVA F llegará a nuestro continente

El demo del juego estará disponible la próxima semana

Por primera vez en su historia, la popular Hatsune Miku, bailarina y cantante virtual concebida por la tecnología japonesa, probará suerte con uno de sus juegos en nuestro continente. Esto será posible gracias a SEGA de América, quien lo distribuirá en nuestra región y en Europa.

El título en cuestión es Hatsume Miku: Project DIVA F, entrega que salió hace tiempo en la Nación del sol naciente tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 3. Se trata de una experiencia rítmica en la que controlamos a la diva virtual mientras ofrece conciertos, por lo que tendremos a nuestra disposición hasta 38 canciones únicas así como el modo Edit para crear y compartir nuestros propios videos. Como toda celebridad, deberá impresionar a su audiencia no sólo con su talento, también con su apariencia física, así que podremos vestirla con alrededor de 90 distintos atuendos y más de 100 accesorios.

La entrega llegará en algún momento de agosto, en exclusiva para el PlayStation 3. Estará disponible en formato físico y digital, y podremos bajar su demo el próximo martes, 11 de junio, a través de PlayStation Network.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (48)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising