Nintendo revela Mario Kart 8

Habrá pistas de antigravedad en la nueva entrega

Nintendo revela Mario Kart 8

Habrá pistas de antigravedad en la nueva entrega

Durante el más reciente Nintendo Direct, Satoru Iwata, director global de Nintendo, dio detalles acerca de Mario Kart 8, la nueva entrega de la franquicia de carreras de Mario para Wii U. El juego promete introducir pistas de antigravedad, de modo que Mario y sus amigos podrán correr por los 2 lados de caminos suspendidos en el aire y pegarse a las paredes.

Además de las nuevas pistas antigravitatorias, el título combinará características de Mario Kart 7 y Mario Kart Wii, ya que volverán las motos, los planeadores y las pistas submarinas. En el trailer vimos las habilidades usuales de los corredores de Mario Kart: bolas de fuego, turbos y caparazones. Iwata prometió que el modo multijugador será una colección de los mejores tipos de juego que se han ofrecido a través de los años.

Por último, el directivo destacó las características sociales del juego a través de Miiverse: "No sólo se trata de correr sino de compartir la diversión". Mario Kart 8 saldrá durante el segundo trimestre de 2014.

Si quieren ver imágenes en HD del juego, den clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (50)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos