Killer Instinct será F2P

Los personajes serán vendidos con microtransacciones

Killer Instinct será F2P

Los personajes serán vendidos con microtransacciones

La nueva versión del clásico juego de peleas desarrollado por Rare, Killer Instinct, será free-to-play y llegará a Xbox One como título de lanzamiento en formato digital.

Jago, el famoso ninja que se pudo ver durante la conferencia de prensa de Microsoft en E3, será el único combatiente disponible de inicio, mientras el resto de los personajes deberán ser comprados a un precio que, por el momento, no ha sido especificado.

Al respecto, el productor de Killer Instinct comentó que su sistema de microtransacciones permitirá que los jugadores obtengan los peleadores que realmente quieren y paguen únicamente por el contenido que les interesa: "Es impresionante tener un roster de 50 personajes, pero ¿con cuántos en verdad jugaré? (...) Los juegos de pelea son grandes y costosos y pueden ser complicados. Es difícil ser bueno con varios personajes. Generalmente te enfocas en 2, 3 o 4, a lo mucho.

Queremos que los jugadores vivan la experiencia del juego de esa forma. Sólo compra los personajes que quieres o cómpralos todos y te haremos un descuento", concluyó.

El resto de las modalidades locales y online estarán disponibles desde un principio y sin costo. El estudio planea lanzar un Beta este año, la cual servirá para obtener el feedback de los fans y así mejorar la experiencia que desarrollan.

Si quieren ver imágenes en HD del juego, den clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (165)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising