Wii Fit U y Wii Party U saldrán este año

Los juegos casuales serán vitales para posicionar a Wii U

Wii Fit U y Wii Party U saldrán este año

Los juegos casuales serán vitales para posicionar a Wii U

Como parte del Nintendo Direct de hoy, Satoru Iwata, director global de la compañía, anunció hoy que la fecha de salida de Wii Fit U y Wii Party U será escalonada: Wii Party U aparecerá en el tercer trimestre y Wii Fit U a fines de año. Iwata aseguró que Nintendo aún trabaja en afinar ambos juegos para ofrecer la mejor experiencia posible. Los títulos serán clave en la alineación de público casual para Wii.

Parece que Wii Party U tendrá hasta 80 mini juegos y aprovechará el GamePad estilo tablet de la consola. El juego estaba anunciado originalmente para mediados de año, pero será recorrido un poco más. El título será un juego de tablero y promete horas de diversión para las fiestas.

Según el testimonio de algunos analistas, Wii Fit U fue recorrido ya que el juego vende más durante enero, cuando la gente hace propósitos de Año Nuevo para ponerse en forma. Sin duda el juego ayudará a posicionar la consola con mayor fuerza entre el público extendido de usuarios casuales al que Nintendo ha captado con la accesibilidad de sus títulos.

Si quieren ver imágenes en HD del juego, den clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising