Star Wars: Battlefront no es la tercera parte de la serie

EA dice que no es una secuela, sino algo nuevo

Star Wars: Battlefront no es la tercera parte de la serie

EA dice que no es una secuela, sino algo nuevo

Patrick Söderlund, lider de EA Games, mencionó que Star Wars: Battlefront, título que se anunció durante la conferencia de prensa en E3, no está asociado con las primeras 2 entregas de la serie, por lo que no debe confundirse como la tercera iteración de la popular franquicia.

Se trata de la visión que tiene DICE, su estudio desarrollador, de la saga: “Esta es la interpretación de DICE de lo que debería ser Battlefront. Esa es la mejor descripción que pueden tener.”, comentó Söderlund.

El directivo agregó que, aunque se trata de una nueva perspectiva de la franquicia, encontraremos algunos de los elementos clásicos que Pandemic Games implementó en los títulos anteriores: “Absolutamente, hay cosas de juegos previos de Battlefront que reconocerán y recordarán, pero DICE quiere poner su propio sabor en él. Esa es la única forma en que podemos hacerlo”.

Con lo anterior, Söderlund dejó en claro que el juego NO es Star Wars: Battlefront III: “Por lo tanto, se llama Star Wars: Battlefront, sin un 3 al final. Queremos decir que es algo nuevo, pero –otra vez- será algo muy Star Wars y muy genial”, concluyó.

Por el momento, es incierto saber para qué consolas arribará Star Wars: Battlefront. Por lo mismo, también se desconoce su fecha de lanzamiento. Lo único que conocemos es este pequeño, pero emocionante teaser:

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos