Rogue aparecerá en el juego de Deadpool

El mercenario la confirma como parte de la historia

Rogue aparecerá en el juego de Deadpool

El mercenario la confirma como parte de la historia

Tags

Con uno de sus tradicionales y elocuentes comunicados de prensa, Deadpool confirmó que Rogue, integrante de los X-Men con la habilidad de absorber el poder de otros mutantes, formará parte de su juego.

“Así que cuando se trata de ensamblar un elenco de héroes súper poderosos y bichos raros para que aparezcan en mi nuevo juego, DEADPOOL, de Activision Publishing, Inc. y Marvel Entertainment, pasé por el currículum de hombres y mujeres (heh… ustedes… ¿recuerdan eso?, ¿el tipo que hizo eso?) para construir el roster más disperso de fenómenos en [trajes] de spandex que jamás hayan visto. He reclutado algunas de las más poderosas, inteligentes y encantadoras señoritas del universo Marvel para este juego: Psylocke, Domino, Wolverine. La lista es interminable.”, explicó el mercenario de la gran boca.

Luego, agregó: “Y uhh –ja-, ¿tal vez hayan escuchado el nombre de Rogue? La bella sureña con las patadas del Infierno será por contrato MÍ obligada coestrella. Mmmmmm – chequen, ¡por favor! (…) Tengo que pensar en una increíble frase para impresionar a esta señorita sureña tan elegante y con clase. (Esconde su cicatriz de la cara) ‘Oye tú, dulzura… escuché que absorbes poderes. Bueno, ¡ciertamente absorbiste mi afecto!’ ¿No?, mmm… qué tal ‘¿te gustaría unirte a Domino y Psylocke para la clase inaugural de la escuela de Deadpool para personas con talento para besuquearse?’, ¿y luego la veo fijamente a sus ojos durante 15 minutos en silencio? Espera, está bien, qué tal si yo sólo le digo ‘Demonios, chica, tú debes ser Rogue, porque estás chupandome la vida…’ ¡NO! Está bien, si rompemos eso será bueno pero…”, y así continuó el amante de las chimichangas durante horas.

Por pensar en cómo conquistar a Rogue, nuestro irreverente antihéroe olvidó mencionar qué papel tendrá la mutante dentro de la historia. Pero ahora sabemos que junto a Wolverine, Cable, Death, Domino y Psylocke, por mencionar algunos personajes, se encargará de hacer del juego que desarrolla High Moon Studios uno de los más cómicos y entretenidos que hayamos visto.

Recuerden que Deadpool llegará a tiendas el 25 de junio para Xbox 360, PlayStation 3, PC y, si recientes rumores resultan auténticos, también en Wii U.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos