El Día en Tarreo: Oculus Rift se asegura y Nintendo va por el F2P

Lo mas relevante del día del martes 18 de Junio

El Día en Tarreo: Oculus Rift se asegura y Nintendo va por el F2P

Lo mas relevante del día del martes 18 de Junio

Fue un miércoles movido en la industria, Ignite no llegará a PC pero si lo hará un nuevo Survival de Zombies, porque Prey 2 se encuentra callado, hubo movimiento en el universo Gears of War y aparentemente las tropas norteamericanas no podrán ocupar mucho la próxima consola de Microsoft, día movido, sin embargo hay dos temas que marcaron la pauta de hoy.

Oculus Rift alcanza $16 MDD en fondos

El Oculus Rift esta causando bastante impacto en la industria, no solo podrás ahora creerte todo un horrible cirujano en realidad virtual sino también tendrás juegos eróticos (no confundir con juegos explícitamente pornográficos), pero fuera de eso, hoy se confirmó que la compañía aseguró 16 millones de dólares de inversionistas privados, esto aparentemente luego de la gran impresión causada en la pasada E3, donde incluso hasta EA mostró interés por el aditamento. El dinero será utilizado en contratar mas empleados para el Team Oculus, por lo cual solo podemos esperar que dichos recursos se empleen bien para ver el lanzamiento comercial ocurrir lo antes posible.

El juego free-to-play de Nintendo será Steel Diver

Sorpresa! Nintendo hace unas semanas anunció que estaban trabajando en un juego free-to-play y la especulación comenzó a rodar por toda la internet, que haría la compañía de la Gran N para introducirse a este nuevo mercado para ellos y hoy revelaron que sería nada mas ni nada menos que... Steel Diver! Si me lo preguntan, me parece una excelente propuesta personalmente, en lugar de arriesgar o devaluar alguna de sus clásicas franquicias con este movimiento, apostaron por algo mas desconocido pero que igualmente forma parte de la familia Nintendo. Iwata mencionó que de momento no han dado demasiados detalles pues buscan hacer un buen balance entre el gameplay y lo pagado sin que vacíen tu billetera, dado que como compañía tienen que mantener la confianza con sus consumidores, pero Miyamoto adelantó que habrán énfasis en modo multijugador de 4 personas y buscan hacerlo divertido.

Antes de retirarnos, recuerda que aún puedes obtener Torchlight gratis para PC mediante GOG.com, aún les queda aproximadamente un día para hacerse con el. Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio, aquí una muestra de lo que vimos hoy en nuestro contenido original:

Entrevistas:

Previews:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising