Ubisoft prepara Far Cry 4 y nuevo Prince of Persia

La compañía aún trabaja en Beyond Good & Evil 2

Ubisoft prepara Far Cry 4 y nuevo Prince of Persia

La compañía aún trabaja en Beyond Good & Evil 2

El director ejecutivo de Ubisoft en Europa, Alain Corre, anunció que la compañía prepara nuevas entregas para Far Cry, Prince of Persia y Beyond Good & Evil.

Algo se está "cocinando" para Far Cry y Prince of Persia, y también trabajan en Beyond Good & Evil 2. "No hemos anunciado nada aún. Estamos pensando en el futuro de esta marca [Far Cry]. No sabemos cuándo saldrá a la superficie. Reitero, se está cocinando. Algo se está cocinando.", señaló Corre.

Es un hecho que Far Cry volverá, ya que la tercera entrega de la serie, misma que debutó el año pasado, fue un éxito rotundo en términos críticos y comerciales, despachando 5 millones de copias.

Por lo que respecta a Prince of Persia, el directivo también indicó que algo se estaba cocinando, pero ocurriría cuando el momento sea el adecuado. "Pasará cuando pensemos que está listo, cuando los creadores presenten algo interesante. Ese es el caso para todas nuestras franquicias. Se están cocinando. Algunas se cocinan más que otras, pero se están cocinando".

La más reciente iteración de Prince of Persia, subtitulada The Forgotten Sands, recibió una calificación de 7 y vendió 2 millones de unidades.

Ubisoft también trabaja en algunas ideas para Beyond Good & Evil 2, pero la compañía todavía necesita encontrar el enfoque adecuado para la secuela. Cabe resaltar que la continuación fue anunciada en 2007, pero es incierto el futuro del proyecto, pues la primera entrega registró pobres ventas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising