Anuncian fechas para Games with Gold de Xbox LIVE

El programa estará vigente el resto del año

Anuncian fechas para Games with Gold de Xbox LIVE

El programa estará vigente el resto del año

La promoción de Microsoft en la que los suscriptores Gold de Xbox LIVE podrán descargar juegos completos de manera gratuita, bautizada como Games with Gold y anunciada durante el pasado E3 por Yusuf Mehdi, jefe principal de estrategia y marketing de la compañía, permitirá a los usuarios adquirir digitalmente 1 título diferente cada 15 días. Esto de acuerdo con el sitio oficial de Xbox.

Games with Gold inició operaciones de manera oficial el pasado 10 de junio con Fable III (entrega que se mantendrá en promoción hasta el 30 del mismo mes) y continuará con Assassin's Creed II y Halo 3. La primera aventura renacentista protagonizada por Ezio Auditorie será gratuira a partir del 1 y hasta el 15 de julio;mientras que la conclusión de la trilogía original del Master Chief podrá ser adquirida sin costo desde el 16 y hasta el 31 del mismo mes. Es importante señalar que solamente un título estará disponible a la vez. De esta forma, el 1 y el 16 serán los días clave de los meses venideros.

"Como una manera de agradecimiento, estamos dando a todos los miembros activos de Xbox LIVE Gold 2 juegos de Xbox 360 como bono, de manera mensual y hasta el final del año. Cada juego, seleccionado especialmente y que sea favorito de los fans, estará disponible para su descarga sólo por tiempo limitado, así que tómenlos antes de que se vayan y quédense con ellos sin importar qué.", se puede leer en la página oficial de Xbox.

Games with Gold estará vigente, al menos por el momento, hasta finales de 2013. Microsoft no ha informado si continuará con este modelo en el futuro, pero mientras tanto, todos aquellos que cuenten con una suscripción Gold de Xbox LIVE podrán disfrutar de estos beneficios.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (158)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos