MMORPG Elsword llega a Chile de la mano de Kill3rCombo

Habrá soporte exclusivo para nuestro país y latinoamérica

MMORPG Elsword llega a Chile de la mano de Kill3rCombo

Habrá soporte exclusivo para nuestro país y latinoamérica

Primero fue Forsaken, ahora es el turno de otro MMORPG de hacer su arribo con servidores oficiales para Latinoamérica igualmente localizados en Chile, se trata del juego Elsword, el cual llegará a nuestro territorio de la mano de la compañía Kill3rCombo.

El free-to-play fuertemente inspirado en el estilo visual del animé ha sido un éxito en Estados Unidos y Corea, donde nació de la compañía KOG Studios, el cual recibirá soporte oficial en nuestro país y este lado del hemisferio por parte de Kill3rCombo. “Estamos emocionados de ofrecer Elsword en Chile. Verdaderamente, tras años de perfeccionamiento, Elsword luce mejor que nunca", comenta Eugene Kim, CEO de Kill3rCombo en el comunicado de prensa, "tras dos años ofreciendo Elsword en Norteamérica, estamos deseando compartir nuestra pasión con los jugadores de Elsword en Chile, para que nuevos jugadores puedan disfrutar de este título".

El MMORPG gratuito fue actualizado hace poco incluyendo seis nuevas clases y Kill3rCombo promete mas contenido en camino con el lanzamiento de los servidores, además de tener toda esta semana una serie de actividades programadas para los nuevos jugadores. Para averiguar mas del juego puedes visitar el sitio web en español o su página de Facebook.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising