El Día en Tarreo: Miyamoto habla, Konami da un paso atrás y Sony arregla el problema

Termina la semana laboral con lo mas relevante de la jornada

El Día en Tarreo: Miyamoto habla, Konami da un paso atrás y Sony arregla el problema

Termina la semana laboral con lo mas relevante de la jornada

OH POR GABEN DOTA 2 VA A SALIR Y STEAM EXPLOTARAAA!! No a ese nivel, pero si, Dota 2 finalmente verá su lanzamiento comercial, Elsword llega con soporte oficial a Latinoamérica, el creador de Conker's Bad Fur Day preparara un nuevo juego y mis pantalones están felices con ello y Microsoft comenzará regalar juegos con mas de 5 años de antigüedad en Xbox Live, hurra! Pero estas son las noticias mas relevantes del día que debes tener en tu radar.

Miyamoto desconoce el futuro de F-Zero e "incrementaremos el número de proyectos"

Este viernes dos interesantes declaraciones salieron de los labios del aclamado y querido por las masas Shigeru Miyamoto, las cuales pueden entristecerte y alegrarte, si lees ambas a la vez. Para comenzar, el nipón declaró que "realmente no tengo una buena idea para algo nuevo que haga que F-Zero regrese y que lo convierta otra vez en un gran juego", dando la principal razón por la cual no hemos tenido un juego de la serie de carreras en mucho tiempo. Luego mencionó que en Nintendo están buscando maneras de incorporar mas personal a la compañía con tal de tener mas proyectos andando a la vez, "Hemos analizado qué podría hacerse para incrementar el personal interno, de manera que tengamos más proyectos al mismo tiempo." Si esto se concreta, buenas noticias para todos, al tener mas de donde poder elegir en lo que trabajen, ahora solo queda esperar los resultados de esto, recuerda que puedes leer mas a fondo ambas informaciones en sus notas correspondientes.

Konami niega la inclusión de ligas y copas latinoamericanas en PES 2014

Hace unos días vimos a Microsoft cambiando por completos sus políticas de DRM dando un giro de 180 grados y hoy Konami ha hecho algo similar, ya que luego de tener completamente emocionada a la gente con la inclusión de diversos torneos y copas locales en PES 2014, hoy todo fue desmentido y tratado como un mal entendido, sumado a esto, aún no se confirman las voces latinas que habrían en el juego, puedes leer toda la información en nuestra nota.

Sony encuentra solución al error del firmware 4.45 para PS3

Hoorray! Sony encontró la falla de la última actualización 4.45 que afectó a miles de PS3 dejándolas completamente inutilizables. Sony ha identificado y aislado el problema, se esta trabajando en reparar y liberar la actualización, lo cual lamentablemente no ocurrirá hasta el próximo jueves 27, asi que si fuiste afectado o tienes un conocido afectado, a armarse de paciencia por una semana mas y con algo de suerte ya habrá pasado este problema.

Originales:

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising