Namco Bandai da a conocer Dragon Ball Z: Battle of Z

El título llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita

Namco Bandai da a conocer Dragon Ball Z: Battle of Z

El título llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita

Mediante un comunicado de prensa, Namco Bandai reveló que Dragon Ball Z: Battle of Z será la próxima aventura de Gokú y compañía.

A diferencia de entregas anteriores de la serie, en las que los enfrentamientos eran 1 a 1, Battle of Z ofrecerá combates hasta para 4 jugadores al mismo tiempo, de manera que será una experiencia cooperativa que podremos expandir en su componente online al enfrentar a otros equipos, también con el mismo número de integrantes. En otras palabras, un gran total de 8 peleadores distintos podrán estar presentes en el escenario al mismo tiempo.

Además de Gokú, Gohan, Vegeta y Piccoro, habrá una impresionante cantidad de personajes para escoger, y podremos emplear sus más emblemáticas habilidades, tal y como las vimos en el anime. Al respecto, el juego ahora contará con un nuevo estilo gráfico cel shaded para asemejarse de la mejor forma posible a la animación japonesa.

En cuanto a las sagas que podremos experimentar, están confirmadas la Saiyan y la de Freezer, pero suponemos que más adelante confirmarán la de Cell, la de Majin Boo y, seguramente, una que otra OVA y película, entre las que se podría incluir Battle of Gods, pues la versión Super Saiyan God de Gokú aparecerá en el juego.

Namco no dio a conocer la fecha de salida del título, pero confirmó que estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en formato físico, y para PlayStation Vita en formato digital.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising