Confirman NBA LIVE 14 como exclusiva de nueva generación

EA quiere que éste sea un nuevo comienzo

Confirman NBA LIVE 14 como exclusiva de nueva generación

EA quiere que éste sea un nuevo comienzo

Los poseedores de un Xbox 360 o un PlayStation 3 probablemente no volverán a ver un título de baloncesto de Electronic Arts, pues la compañía reveló que NBA LIVE 14 será exclusivo de las consolas de nueva generación.

"Ha habido mucha habladuría durante los últimos años sobre qué tan formidable será NBA LIVE. La habladuría se acabó. La visión es simple: crear un juego de basquetbol sensacional exclusivamente para Xbox One y PlayStation 4.", dijo el productor ejecutivo, Sean O'Brien, como parte de una carta a los fans, quienes han tenido que esperar varios años para atestiguar el regreso de la accidentada franquicia de baloncesto.

"Hay un compromiso financiero enorme para el desarrollo del producto en Xbox One y PlayStation 4, incluyendo el tamaño del equipo y los recursos requeridos para darnos la oportunidad de hacer un gran juego de basquetbol que pueda competir con una franquicia tan sólida como NBA 2K.", añadió O'Brien. De igual forma, hizo especial énfasis en el sistema bounceTek, creado para revolucionar el manejo del balón sobre la duela.

Otra novedad será el pacto con Synergy Sports Technologies, a partir del cual NBA LIVE 14 podrá actualizar sus estadísticas en tiempo real de acuerdo con lo que pase en la liga. Lo anterior nos recuerda un poco al sistema Match Day, que lleva registro de los datos del futbol internacional en FIFA.

Desde nuestra perspectiva, ésta es una decisión acertada, puesto que NBA LIVE tuvo una generación de pesadilla en Xbox 360 y PlayStation 3, con múltiples cancelaciones; así que invertir todo a una renovación absoluta puede ser lo que la saga necesita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising