De acuerdo con Hideki Kamiya, productor en Platinum Games, la posibilidad de que Bayonetta aparezca en la nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS le parece una idea maravillosa. Mejor aún, si Masahiro Sakurai, productor y director del brawler, considerara integrarla, él lo aprobaría.
No es algo en lo que pueda comentar. De hecho, ¡podrían preguntarle al Sr. Sakurai! ¡Si él quiere colocarla en el juego probablemente sucedería y yo estaría más que feliz con eso!, comentó recientemente el diseñador japonés.
Ahora que la voluptuosa bruja Umbra es una exclusiva de Nintendo, las posibilidades de que eso ocurra aumentan parcialmente. No decimos que de manera considerable porque también hay obstáculos que podrían impedir su incorporación.
El primero y más importante es que Sakurai declaró recientemente que habría pocos invitados en el brawler, y que esos espacios, como el que obtuvo Mega Man, deberían ser para casos especiales. El segundo es que, dada la excentricidad y movimientos provocadores bajo los que Bayonetta fue concebida, la bruja difícilmente se mezclaría homogéneamente con los personajes de Nintendo. Es decir, ¿se la imaginan con sus contoneos y desprendiéndose de su ropa para efectuar sus ataques especiales mientras pelea contra Pikachu o Link?
Con el transcurso del tiempo podremos saber si eso ocurre. Por ahora, resulta en un alivio saber que Platinum Games cedería los permisos para su uso, en el caso de que Sakurai la contemple como personaje de Smash Bros.
Comentarios
Facebook
Tarreo (73)
Mejores
Nuevos